Envíos y devoluciones

Envíos

Todos los pedidos hechos hasta las 13:30 saldrán ese mismo día, si el pedido se realiza pasada esa hora, saldrá al día siguiente.

Todos los envíos son realizados por la empresa Seur, y son entregados entre 24 y 72  horas laborables, solo en península (para fuera de península o extranjero debe de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto).

Los pedido recibidos a partir del 18 de diciembre no se asegura la entrega antes del día 24 de diciembre y los recibidos después del 29 de diciembre no se asegura la entrega antes del día 5 de enero.

El tiempo de entrega siempre es estimado. Siempre se puede producir cualquier incidencia en el transporte, en cualquiera de estos casos intentaremos informar de cualquier tipo de retraso.

Los costes de envío son automáticamente calculados por nuestra web, (siendo gratuitos por compras superiores a 70€) y en estos influyen tanto el peso como las medidas de los productos incluidos en el pedido. este servicio de transporte siempre va a cargo del cliente, incluyéndolo en el precio de su pedido.

Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Su pedido será enviado sin ningún tipo de seguro, aunque tenemos especial cuidado en proteger los objetos frágiles. Las cajas son de suficiente tamaño y sus artículos están suficientemente protegidos.

 

Si el envió al ser entregado tiene golpes, precintos abiertos o cualquier otra anomalía, indíquelo por escrito en el albarán de la agencia de transportes, asegúrese de que todo esta correcto, que no tiene golpes el paquete ni nada similar antes de aceptar el envió y siempre guarde el albarán de transporte para cualquier reclamación.

La empresa se reserva el derecho de cancelar cupones descuento a causa de cualquier error del sistema, en caso de que el sistema acepte cualquier cupón que no corresponda con ninguno creado por Juguetes Nidotoys o por acumulación de puntos por compras efectuadas, los pedidos serán cancelados y en caso de que se haga cobrado alguna cantidad será devuelta integra.

Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 10 días naturales desde el momento de la recepción de la mercancía. Para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo, rellene el formulario de devolución e indicar los artículos a devolver y enviar la petición, JUGUETES NIDOTOYS se pondrá en contacto para indicarle los pasos a seguir. A partir de ese momento, el cliente dispone de un plazo de 3 días laborables para hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada por JUGUETES NIDOTOYS, en las siguientes condiciones:

El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca. La devolución debe realizarse por la misma empresa de paquetería especializada por la cual fue recepcionado en la entrega.

Salvo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, JUGUETES NIDOTOYS  se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el cliente. El reembolso o abono únicamente se efectúa mediante un vale de compra, no se devuelve el dinero sea cual sea la forma de pago realizada por el cliente.

Los vales-reembolsos como consecuencia de devoluciones se efectuarán en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de JUGUETES NIDOTOYS. La devolución de los productos dará lugar a un vale-reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos y aparecerá en la cuenta del cliente. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega y retorno.

Le recomendamos que antes de notificar una incidencia de malfuncionamiento, lea detenidamente las instrucciones del artículo, sustituyendo las pilas por otras nuevas alcalinas. De recibir una devolución y el funcionamiento del artículo sea correcto, los gastos de transporte por completo serán cargados al cliente.