QUIÉNES SOMOS

JUGUETES NIDOTOYS, UNA JUGUETERÍA DE AYER Y DE HOY

Juguetes Nidotoys lleva desde 1970 haciendo feliz a todos los niños y niñas que pasan por nuestras tiendas.

Somos una juguetería de tradición pero renovada y actual, en nuestras tiendas podrás encontrar el juguete de siempre, pero también el más actual y siempre, con la máxima garantía y al mejor precio.

Trabajamos con las marcas de juguetes más prestigiosas del mercado como, Playmobil, Famosa, Lego, Chicco, Mattel y muchas más.

Te ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio unido a una atención personalizada.

UNA GRAN VARIEDAD DE JUGUETES Y AL MEJOR PRECIO

Una gran variedad de juguetes y al mejor precio

En Juguetes Nidotoys queríamos seguir creciendo, por ello nos unimos en 2009 a uno de los grupos jugueteros más grandes a nivel nacional “JUGUETES TOYSUR”.

Gracias a esta unión, disponemos de un gran stock en juguetes de las mejores marcas y a unos precios sin competencia.

Juguetes para niños, para niñas, para bebes, de entretenimiento, educativos y cualquier clase de juguete que te puedas imaginar, lo puedes encontrar en alguna de nuestras tiendas.

DISPONEMOS DE DOS TIENDAS FÍSICAS Y UNA VIRTUAL

Juguetes Nidotoys dispone de dos tiendas físicas en las que podrás acudir de forma personal a comprar los juguetes de tu hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto, nieta…

Puedes localizarnos en Calle Conde de la Cortina nº 6, Montilla y Calle Barrios nº 9, La Rambla, ambos pueblos situados en la ciudad de Córdoba.

Desde allí te asesoraremos de forma totalmente personalizada y te indicaremos, cuál es el juguete ideal.

También puedes comprar a través de nuestra web haciendo clic aquí. En ella te ofrecemos una amplia gama de juguetes y podrás realizar la compra de los mismos cómodamente desde tu casa.

PERSONAL CUALIFICADO A TU SERVICIO

En Juguetes Nidotoys contamos con personas que llevan trabajando en el mundo de los juguetes toda la vida.

Contamos con personal altamente cualificado que te resolverá las posibles dudas que te puedan surgir respecto a cualquier juguete.

No lo dudes más y ven a visitarnos, recibirás la mejor atención y encontraras el juguete que buscas, te lo garantizamos.

IMG_7199